Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45
Autonomías > Andalucía

Nueva resolución definitiva del concurso de traslados del SAS: 138 plazas

Esta nueva adjudicación deja en nueve las especialidades que falta por resolverse

Célia Gómez directora general de Profesionales del SAS.
Nueva resolución definitiva del concurso de traslados del SAS: 138 plazas
José Juan Morales
Viernes, 24 de noviembre de 2017, a las 10:30
Este jueves fueron 70 y el viernes 138. El Sistema Andaluz de Salud (SAS) va resolviendo el concurso de traslados que lleva abierto desde 2013. Este viernes, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) recoge los 138 destinos que aguardan a otros tantos especialistas. Con esta adjudicación, quedan otras nueve especialidades aún pendiente de resolución definitiva.

Por especialidades

Las páginas 20 a 50 del BOJA de este viernes adjudican las plazas, con nombres y apellidos de sus ocupantes, repartidas de la siguiente manera: 28 a FEA de Cirugía General y Aparato Digestivo, 4 a FEA de Neurología, 23 a FEA de Obstetricia y Ginecología, 5 a FEA de Oncología Médica, 9 a FEA de Otorrinolaringología, 35 a FEA de Pediatría y 34 a FEA de Psiquiatría. La resolución recoge que los adjudicatarios de nuevas plazas "deberán cesar en la plaza que, en su caso, desempeñan, dentro de los tres días hábiles siguientes comenzando este plazo de cese el día 11 de diciembre de 2017" y tomar posesión de la nueva dentro de los tres días hábiles después de haber cesado en la actual.

Esta nueva adjudicación deja aún nueve plazas en las que se tiene que resolver el concurso. Son las de FEA Anatomía Patológica, FEA Anestesiología y Reanimación, FEA Cardiología, FEA Cirugía Ortopédica y Traumatología, FEA Hematología y Hemoterapia, FEA Radiodiagnóstico, FEA Urología, Médico de familia y Pediatra de Atención Primaria.