16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

El Virgen de las Nieves precisa un jefe de Servicio de Radiodiagnóstico

Los interesados deberán presentar las solicitudes y la documentación oportuna en un plazo de 20 días naturales

Nieves Romero, directora gerente del Virgen del Rocío.
El Virgen de las Nieves precisa un jefe de Servicio de Radiodiagnóstico
lun 16 abril 2018. 11.55H
Redacción
El Servicio Andaluz de Salud ha convocado un proceso de cobertura, mediante el sistema de libre designación, de la jefatura de Servicio de Radiodiagnóstico en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves. En la resolución, publicada este lunes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se recogen también las bases que regirán dicha convocatoria.

El proceso selectivo será evaluado por una Comisión de Selección y consistirá en dos fases: evaluación curricular y de las competencias profesionales y evaluación de un Proyecto de Gestión. Para la primera, se tendrán en cuenta los méritos profesionales de los interesados que permita conocer su aptitud, idoneidad, experiencia asistencial, formación y actividades docentes e investigadoras, todo ello mediante la aplicación del Baremo de Méritos.

En el caso de la segunda fase, cada candidato expondrá ante la Comisión de Selección un Proyecto de Gestión, cuyo contenido deberá incluir, necesariamente, todas las líneas de actuación: asistencial, docente, investigación e innovación, y gestión del área de responsabilidad. Asimismo, la resolución recoge las funciones que realizará el candidato que acceda al puesto, entre las que se mencionan, la coordinación de profesionales de su área, favorecer la participación en el seguimiento de los indicadores del cuadro de mandos de la unidad, promover la utilización adecuada de herramientas, entre otras.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección Gerencia del Centro Hospitalario y se presentarán en el Registro General del Hospital Universitario Virgen de las Nieves en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución. La solicitud deberá ir acompañada de una serie de documentación que se especifica en la resolución.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.