Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 16:10
Autonomías > Andalucía

El Virgen de las Nieves busca jefes de Servicio para dos especialidades

En concreto para Endrocrinología y Nutrición y Urgencias

Exteriores del Hospital Virgen de las Nieves.
El Virgen de las Nieves busca jefes de Servicio para dos especialidades
Redacción
Jueves, 26 de abril de 2018, a las 12:10
El Servicio Andaluz de Salud ha convocado la cobertura, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición y de jefe de Servicio de Urgencias, ambos en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Asimismo, se han aprobado las bases que regirán la convocatoria.

El proceso selectivo será evaluado por una Comisión de Selección y consistirá en dos fases: evaluación curricular y de las competencias profesionales y evaluación de un Proyecto de Gestión. En cuanto a la primera, se aplicará un baremo de méritos que los aspirantes pueden consultar en el anexo de la resolución de la convocatoria publicada este jueves en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Por otro lado, cada candidato expondrá ante la Comisión de Selección un Proyecto de Gestión, cuyo contenido deberá incluir, necesariamente, todas las líneas de actuación: asistencial, docente, investigación e innovación, y gestión del área de responsabilidad.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección Gerencia del Centro Hospitalario y se presentarán en el Registro General del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución. Finalizado este plazo, se aprobará una lista provisional de admitidos y excluidos y se abrirá un periodo para la presentación de alegaciones antes de publicar el listado definitivo.

La persona designada obtendrá un nombramiento para el desempeño del cargo por un periodo de cuatro años de duración, que será realizado por la persona titular de la Dirección Gerencia del Centro Sanitario al que se encuentre adscrito el cargo intermedio y que, en ningún caso, implicará el traslado de la plaza básica de la que, en su caso, sea titular.