22 de abril de 2018 | Actualizado: Domingo a las 14:30
Autonomías > Andalucía

El SAS busca jefe de Servicio de Anatomía Patológica para Cádiz

Se evaluarán las competencias profesionales de los candidatos y la presentación de un proyecto de gestión

Celia Gómez González, directora general de Profesionales de la Consejería de Salud.
El SAS busca jefe de Servicio de Anatomía Patológica para Cádiz
Redacción
Lunes, 16 de abril de 2018, a las 12:15
Andalucía publica este lunes en su boletín autonómico la resolución por la que se convoca un proceso de cobertura, mediante el sistema de libre designación, de la jefatura de Servicio de Anatomía Patológica en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz. Asimismo, se recogen las bases que regirán dicha convocatoria.

En este sentido, el proceso consta de dos fases. En la primera, una Comisión de Selección evaluará los méritos y competencias profesionales y, para ello, se aplicará un baremo de méritos que los candidatos pueden consultar en el anexo II de la convocatoria. Por otro lado, la segunda fase consistirá en la evaluación de un proyecto de gestión realizado por el aspirante y en el que se incluirán una serie de líneas de actuación.

La presentación de este proyecto se realizará mediante exposición en un acto público en el que los miembros de la comisión valorarán diferentes aspectos como la visión, misión y valores de la Unidad; análisis DAFO; gestión de la calidad y su acreditación; capacidad de generar y transferir conocimientos e innovaciones, entre otros.

Las solicitudes se dirigirán a la Gerencia del AGS Norte de Cádiz y se presentarán en el Registro General del AGS Norte de Cádiz sito en el Hospital de Jerez en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución. La solicitud deberá ir acompañada de una serie de documentación que se especifica en la resolución.