21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

El Colegio de Médicos de Huelva ya tiene fecha para elegir presidente

El actual, Antonio Aguado, lleva en el cargo desde 2013

El actual presidente del Colegio de Médicos de Huelva, Antonio Aguado.
El Colegio de Médicos de Huelva ya tiene fecha para elegir presidente
lun 02 enero 2017. 11.20H
Redacción
Las elecciones presidenciales del Colegio Oficial de Médicos de Huelva tendrán lugar el próximo 6 de marzo, según el calendario publicado en la web oficial de la institución, en el que también se indica que la proclamación de candidatos se producirá el próximo 3 de febrero. 

Actualmente, el Colegio Oficial de Médicos de Huelva está presidido por Antonio Aguado, en el cargo desde 2013 y que hasta hace poco también ostentaba el mismo puesto en el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos.

En su actuación en esta última institución -en la que ha sido sucedido por Juan Antonio Repetto- abogó por la acreditación de la formación continuada y por el consenso en cuanto a los modelos de unidades de gestión clínicas. Además, también ha bregado por acabar con la precariedad en el sector y por el desarrollo profesional.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.