Un total de 1,7 millones de andaluces acceden a la campaña por la aplicación móvil
Operadores de la línea Salud Responde.
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Consejería de Salud de Andalucía ha anunciado que el próximo 28 de septiembre se suprimirá la línea 902 del Servicio Salud Responde y se sustituirá por el 955 54 50 60, esta implantación supone el acceso gratuito para la ciudadanía a la campaña informativa de ámbito regional.
Con esta decisión, la Consejería de Salud ha comunicado que culmina la línea 902 en cumplimiento con la Proposición No de Ley que regula la eliminación de este tipo de números en los servicios públicos.
La línea 955 54 50 80 se estableció en 2016 y, desde entonces, ha requerido de "un periodo de adaptación y difusión" que garantiza que los andaluces continúen recibiendo los servicios de Salud Responde con "los mismos niveles de calidad". Los andaluces que sigan llamando al 902 serán atendidos y se les informará del nuevo número regional.
La aplicación móvil Salud Responde ha sido la principal vía elegida por los andaluces para acceder a estos servicios, con más de 1,7 millones de usuarios.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.