28 de mayo de 2018 | Actualizado: Lunes a las 09:10

Un FIR, sobre el congreso SEFH: “Una de las mejores semanas de mi vida”

"Mañana iré al hospital con la ilusión de un niño con zapatos nuevos"

Extracto de la carta publicada por @JaviRamos23.
Un FIR, sobre el congreso SEFH: “Una de las mejores semanas de mi vida”
Redacción
Lunes, 23 de octubre de 2017, a las 17:50
El 62 Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, que se ha celebrado la semana pasada en Madrid, ha dejado un buen sabor de boca para unos, mientras que para otros ha sido directamente inolvidable.

Es el caso de Javier Ramos, un farmacéutico que está haciendo su residencia en el Hospital Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife). Este lunes, todavía con la ‘resaca’ del congreso en la cabeza, ha publicado una carta en Twitter para agradecer la “ilusión por esto que es difícil de describir con palabras” que el congreso ha generado en los jóvenes como él.

“[…] ha sido mi primer congreso como residente de Farmacia Hospitalaria, y la verdad es que no puedo estar más ilusionado con el camino que he elegido cuando decidí preparar el FIR”. No solo eso, sino que “ha sido una de las mejores semanas de mi vida”.

Ramos comenta que, a pesar de estar a más de 1.700 kilómetros de su casa (Ourense), “en la cual tengo todo, mis amigos, mi familia, mi vida”, ha merecido la pena iniciar el viaje de la Farmacia de Hospital.