Últimas Noticias Sanidad



17 ago 2020. 18.25H
SE LEE EN 1 minuto

ZARAGOZA, 17 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha detectado 390 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad autónoma, 338 en la provincia de Zaragoza, 26 en la Huesca y 23 en la Teruel, mientras que en tres de los casos no consta provincia de procedencia.

Del total, el 59 por ciento son asintomáticos. Además, se han comunicado 357 altas epidemiológicas, ha informado el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Respecto a la ocupación en los hospitales, en los centros aragoneses hay 527 camas en total ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo, de ellos, 60 en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y 467 en planta.

((Habrá ampliación))

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.