El Tribunal Constitucional ha avalado la sentencia del Tribunal Supremo que condenaba al médico Simón Viñals a un año de prisión por la tragedia del Madrid Arena, tal y como recoge El Mundo. El facultativo había sido condenado por un delito de imprudencia grave con resultado de muerte, en la modalidad de imprudencia profesional, por no atender a una de las cinco jóvenes que perdieron la vida tras una avalancha por haber sobrepasado el aforo máximo permitido en el recinto.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.