El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha inaugurado un nuevo servicio que permite que los pacientes ingresados y aislados por coronavirus Covid-19 puedan realizar videollamadas para contactar con sus familiares. La iniciativa del centro sanitario que lidera Manuel Molina pone de manifiesto su compromiso con la mejora en la atención al paciente, así como con la disminución de los riesgos de contagio y con la optimización del uso de equipos de protección individual.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.