José Vicente Santa Cruz, director general de Meda Pharma.
SE LEE EN 1 minuto
13 lotes de Domperidona Gamir 1mg/ml en suspensión oral, que comercializa Meda Pharma en España, han causado que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) haya tenido que lanzar una alerta farmacéutica. ¿La causa? Un ‘despiste’ de la compañía a la hora de comercializar el producto: la versión del prospecto incluida no coincide con la autorizada por el órgano regulador. Un olvido que le va a costar caro a la compañía con sede en Madrid, tanto como los numerosos productos que ahora tiene que retirar de las farmacias.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.