Osakidetza tiene pendiente abonar los atrasos que del complemento de carrera profesional que debe a 10.000 trabajadores correspondientes a la convocatoria de Desarrollo Profesional de 2012. El pasado mes de agosto la dirección ya dijo que se comprometía a pagar estos atrasos a partir de este mes de octubre y, además, hace unos meses manifestó que iba a abonar los atrasos acumulados desde 2012. Por tanto, es incomprensible que el sindicato ELA, cuyo máximo representante en su área sanitaria Igor Eizagirre, haya decidido llevar esta cuestión a los tribunales.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.