El Summa 112 Comunidad de Madrid participa en un proyecto europeo para desarrollar tecnologías avanzadas de primera respuesta en Emergencias. Bajo la dirección de Ana Cintora, los profesionales madrileños se unen a otros de todo el continente con el objetivo de apoyar tecnológicamente a los primeros intervinientes en una gran emergencia para aumentar su seguridad y contribuir a la eficacia de la respuesta y la mejora de la atención a las víctimas. Una demostración de la profesionalidad del servicio de emergencias, ya que Europa le tiene como uno de los referentes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.