Vitalaire da un paso adelante en redes sociales

La compañía lanza su perfil corporativo en Twitter y LinkedIn

Gorka de las Fuentes.
Vitalaire da un paso adelante en redes sociales
vie 11 septiembre 2020. 13.20H
VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Helathcare, cuenta desde el 1 de septiembre con sus propios perfiles en Twitter y LinkedIn.

La compañía ha dado un paso adelante en redes sociales ya que, cada vez más, los pacientes acuden a ellas para encontrar respuestas a sus patologías, síntomas y preocupaciones relacionadas con la salud.

Ante el exceso de información poco rigurosa que se encuentra disponible en estos ámbitos, resulta crucial que las propias compañías especializadas ofrezcan esas respuestas y se conviertan en fuentes fiables de información.

Así, VitalAire ha lanzado su cuenta @VitalAireES en Twitter, y su perfil corporativo en LinkedIn con el propósito de formar parte de la conversación, abriendo canales de comunicación más estrechos y directos con sus pacientes y prescriptores que sirvan como punto de encuentro interactivo para resolver dudas de forma ágil y educar a su audiencia en temas de interés y valor.

La compañía complementa así sus canales de atención actuales y reafirma su compromiso y cercanía con los pacientes y profesionales sanitarios, adaptándose a las nuevas necesidades y hábitos de la sociedad.

Gorka de las Fuentes, director de Márketing y Comunicación para el mercado Home Healthcare en Air Liquide Healthcare España, señala que “aspiramos a estar aún más cerca de nuestros pacientes a través de nuestros perfiles corporativos en redes sociales para poder aportarles contenidos de valor que mejoren su calidad de vida y, al mismo tiempo, poder proporcionar a los profesionales sanitarios nuestros elementos diferenciales relacionados con la calidad asistencial y la experiencia de VitalAire. Como complemento necesario, nuestros perfiles corporativos de Twitter y LinkedIn constituyen un canal ágil de comunicación directa”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.