Nace Vyaire Medical, innovación al servicio de los cuidados respiratorios

Reconocidas marcas en el entorno hospitalario avalan nuestra experiencia en el cuidado respiratorio

Imagen corporativa de Vyaire Medical.
Nace Vyaire Medical, innovación al servicio de los cuidados respiratorios
lun 28 mayo 2018. 16.10H
Redacción
Vyaire Medical es la nueva denominación de una compañía que cuenta ya con 65 años de experiencia en el campo de los productos dedicados al cuidado respiratorio. Una empresa presente en más de 100 países que fabrica más de 27.000 productos únicos para el diagnóstico, tratamiento y monitorización de las condiciones respiratorias en cada etapa de la vida de los pacientes.

Bajo el nombre de Vyaire Medical se encuentran "marcas pioneras" como VitalSigns™, enFlow™, AirLife™, Vyasis™*, Jaeger™*, InfantFlow™*, Vyntus™* entre otras que han estado presentes durante décadas en el entorno hospitalario y, actualmente, siguen estándolo, prestando su servicio en el campo de la anestesia, la monitorización y el cuidado respiratorio.

En esta línea, Vyaire Medical nace como "compañía independiente puramente dedicada y enfocada a respiratorio"; centrada en ofrecer "soluciones innovadoras" que mejoren los resultados de sus clientes en áreas como el diagnóstico respiratorio, la ventilación, el manejo de la vía área, la oxigenoterapia y el entorno perioperatorio y de cuidados críticos.

Y es que, precisamente, la innovación es uno de los sellos de identidad de la compañía, que trabaja cada día con el objetivo de satisfacer las necesidades de pacientes y facultativos siempre comprometidos con los más altos estándares de calidad y siguiendo un riguroso código ético.

*consulte en www.vyaire.com/intl/customer-support para más información.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.