dom 27 diciembre 2020. 11.30H
El domingo 27 de diciembre de 2020 pasará a la historia como el día en que España empezó a vacunar a su población contra el Covid-19. A exactamente las 9.00 horas de la mañana, Araceli Hidalgo se convertía en la primera persona vacunada en el país. Inmediatamente después de ella se vacunaba a Mónica Tapias, técnico de Enfermería en la residencia Los Olmos de Guadalajara, convirtiéndose de este modo en la primera profesional sanitaria en recibir la primera dosis.

DIRECTO | Última hora y novedades sobre el coronavirus Covid-19

las primeras vacunaciones contra el coronavirus en España son un momento histórico que, como no ha podido ser de otra manera, ha dejado muchas imágenes para el recuerdo. A través de esta galería fotográfica, Redacción Médica hace un repaso de los momentos más destacados de una jornada que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que abre “una nueva etapa esperanzadora”.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.