16 nov 2018 | Actualizado: 12:40

Mutual Médica abre un concurso de dibujo para elegir su postal navideña

Podrán participar hasta el 18 de noviembre los hijos y médicos de mutualistas

Este fue el dibujo ganador y postal navideña de Mutual Médica en 2015.
Mutual Médica abre un concurso de dibujo para elegir su postal navideña
jue 20 octubre 2016. 11.20H
Redacción
Mutual Médica ha abierto el plazo de inscripción en su XII Concurso de Dibujo, en el que pueden participar los hijos y los nietos de los mutualistas de entre y 12 años de edad. El tema del dibujo es la Navidad y el dibujo ganador será la postal de Navidad de la entidad.

Podrán enviar los dibujos hasta el próximo 18 de noviembre. El concurso está dividido en tres categorías: Mini (de 3 a 5 años), Infantil (de 6 a 8 años) y Junior (de 9 a 12 años). Entre los ganadores de cada categoría se elegirá el dibujo que ilustre la postal navideña.

Esto no quiere decir que solo uno de los ganadores será el premiado. Mutual Médica dará un premio “muy especial” a los primeros de cada categoría.

Los dibujos se podrán enviar por correo ordinario a Vía Laietana, 31, apartado 08003 de Barcelona; o mediante correo electrónico a [email protected]
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.