15 nov 2018 | Actualizado: 11:40

Sanidad estrecha lazos con la privada en su primera reunión con ASPE

Ambas partes acuerdan crear un grupo de trabajo para analizar los principales problemas del sector

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, y Carlos Rus, secretario general de ASPE.
Sanidad estrecha lazos con la privada en su primera reunión con ASPE
lun 24 julio 2017. 18.10H
Redacción
Primer encuentro entre el Ministerio de Sanidad y la principal patronal de la sanidad privada. Dolors Montserrat ha recibido esta mañana a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), representada por su presidente Juan Rosell, y a la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), representada por su secretario general, Carlos Rus. El encuentro ha contado también con la presencia del director de Relaciones Laborales de CEOE, Jordi García Viña, y el secretario general de Sanidad y Consumo, José Javier Castrodeza.

Durante la reunión se han repasado los principales problemas que atañen a las empresas del sector privado, se han establecido líneas de colaboración en las que se podría trabajar en el futuro de manera conjunta. Asimismo, se ha planteado la posibilidad de crear grupos de trabajo temáticos –a los que se haría un seguimiento trimestral- en los que se representantes de diferentes ámbitos estudiarían de forma coordinada soluciones a las inquietudes del sector.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.