Quirónsalud inaugura la Unidad Dental y Maxilofacial en Aljarafe y Mairena

Esta unidad integrará la cirugía maxilofacial, la odontología, la implantología y la ortodoncia

Quirónsalud inaugura la Unidad Dental y Maxilofacial en Aljarafe y Mairena
vie 04 octubre 2019. 13.40H
Los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón e Infanta Luisa ponen en marcha una nueva Unidad Dental y Maxilofacial en sus centros médicos Quirónsalud Aljarafe y Quirónsalud Mairena, ubicados en Tomares y Mairena del Aljarafe, respectivamente, con el fin de dar cobertura al área metropolitana del Aljarafe sevillano.

Esta unidad ofrecerá un servicio integral al paciente, englobando cirugía maxilofacial, odontología, implantología y ortodoncia, tanto para adultos como para pacientes pediátricos.


La unidad cuenta con tecnología de última generación por imagen 


En concreto, la unidad cuenta con tecnología de última generación en diagnóstico por la imagen, así como con los diferentes tratamientos de ortodoncia existentes en la actualidad, desde ortodoncias convencionales hasta técnicas innovadoras con ortodoncia invisible, como la técnica Invisalign.

Tratamientos en Odontología


Asimismo, en el marco de la odontología general, dispone de los tratamientos más avanzados en estética dental, blanqueamiento, prótesis, periodoncia o endodoncia, entre otros.
El equipo está formado por especialistas en odontología, ortodoncia y cirugía maxilofacial con un alto grado de experiencia, que pasarán consulta en ambos centros.

La puesta en marcha de esta unidad amplía la cartera de servicios que ambos centros ofrecen a los ciudadanos del Aljarafe, mejorando la accesibilidad de los mismos al cuidado de su salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.