Mercado de Colón ofrecerá un servicio digital de autoadmisión para la atención inmediata del paciente

Quirónsalud abre un nuevo centro en Valencia con más de 25 especialidades
Sala de espera del nuevo centro


06 sep 2021. 16.00H
SE LEE EN 2 minutos
Quirónsalud ha inaugurado un nuevo centro médico con más de 25 especialidades en Valencia, el doble que las que alberga actualmente su oferta sanitaria. De esta forma se incluirán servicios de laboratorio de análisis clínicos, atención hospitalaria domiciliaria y una unidad de radiodiagnóstico donde se incorporarán resonancia magnética y mamógrafo, diagnóstico prenatal y diverso equipamiento de última generación. 

Una de las novedades que incorpora el Centro Médico Mercado de Colón, llamado así por su ubicación cercana a este lugar, es la atención casi inmediata del paciente una vez accede al centro gracias al servicio digital de autoadmisión y su directorio digital integrado con el sistema de gestión de turnos sin esperas y permite gestionar todos sus servicios a través del Portal del Paciente Mi Quirónsalud. Además, el Portal del Paciente de Mi Quirónsalud permite el acceso a la receta electrónica privada con la que el paciente puede gestionar su medicación directamente en su farmacia de referencia.

Tecnología y servicios digitalizados


El centro está ubicado en la calle Cirilo Amorós y tendrá un horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Además, tiene prevista la apertura de una segunda fase para ampliar las instalaciones para mediados del próximo año 2022.

Está diseñado para ofrecer una atención integral orientada al cuidado de la salud de toda la familia y dispone de las especialidades de angiología y cirugía vascular, cardiología, aparato digestivo, cirugía general, cirugía maxilofacial, cirugía de la obesidad, dermatología y medicina estética, ginecología, medicina general, medicina interna, nefrología, neurología, neumología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, reumatología y urología. A ellas se irán incorporando nuevas especialidades en los próximos meses.

En cuanto a los servicios médicos, el centro dispone de servicio de análisis clínicos, consulta de enfermería, curas e inyectables, así como un servicio de radiodiagnóstico compuesto de salas de radiología convencional, de ecografía y de ecocardiografía. El centro y sus consultas se encuentran completamente digitalizados y cuentan con la última tecnología.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.