Asisa Dental abre una nueva clínica en Zaragoza

El nuevo centro cuenta con 400 metros cuadrados y tecnología de última generación

Aspecto del nuevo centro.
Asisa Dental abre una nueva clínica en Zaragoza
mar 21 enero 2020. 13.10H
Asisa Dental ha ampliado su red de clínicas propias con la apertura de un nuevo centro en Zaragoza, que permitirá mejorar la atención que reciben sus pacientes en la provincia.

La nueva clínica de Asisa Dental en Zaragoza está situada en la avenida Camino de las Torres 7-9 y cuenta con más de 400 metros cuadrados que acogen seis gabinetes dentales "equipados con la última tecnología, además de tres salas de espera y una zona dedicada a los niños para que su espera sea más agradable".

Expansión de Asisa Dental


La apertura de este centro en Zaragoza se enmarca en los planes de expansión de Asisa Dental en España y se une a la apertura de cinco nuevas clínicas en 2019 en Toledo, Huelva, Albacete, La Coruña y el centro comercial El Corte Inglés en San José de Valderas (Madrid).


Asisa Dental cuenta con 31 clínicas propias en España y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional


En total, Asisa Dental cuenta ya con 31 clínicas propias, todas ellas "dotadas de tecnología avanzada para desarrollar las últimas técnicas y tratamientos en salud bucodental".

A corto plazo, Asisa Dental "seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes. En este sentido, seguirán impulsando las clínicas Asisa Care, un nuevo concepto de centros que añaden nuevos tratamientos para que los clientes puedan acceder a un cuidado integral de su salud", afirman en un comunicado.

Junto a su red nacional, Asisa Dental está desarrollando un plan de expansión internacional y mantiene clínicas en Italia, Portugal, Brasil y Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.