Asisa amplía su oferta de servicios y cuadro médico en Lleida

Han incorporado nuevas especialidades concertadas con los centros del Grupo Doctus

Exteriores del centro de Asisa.
Asisa amplía su oferta de servicios y cuadro médico en Lleida
mar 28 enero 2020. 14.00H
Asisa ha comenzado el año 2020 con una ampliación de sus servicios y su cuadro médico en la provincia de Lleida, lo que permitirá mejorar la atención que reciben sus asegurados y los mutualistas de Muface, Isfas y Mugeju que confían a la aseguradora el cuidado de su salud.

Entre esta ampliación de los servicios, destaca la apuesta de Asisa por mejorar la atención a los asegurados en las poblaciones más importantes de la provincia, como Tarrega, Balaguer, Tremp y la Seu de Urgel. En todas ellas, Asisa ha ampliado sus cuadros médicos con la incorporación de nuevas especialidades concertadas con los centros del Grupo Doctus.


Mejores servicios en HLA Perpetuo Socorro


Junto a esta ampliación del cuadro, se han reforzado los servicios del Hospital HLA Perpetuo Socorro, el hospital de referencia en Lleida para los asegurados de Asisa, que ha ampliado las urgencias pediátricas y ginecológicas para atender a los pacientes los 365 días del año.

Igualmente, HLA Perpetuo Socorro cuenta con una nueva Unidad de Mama, dotada con un mamógrafo de última generación que incrementa de manera significativa las posibilidades de diagnóstico precoz, y ha abierto un laboratorio propio de Analiza en sus instalaciones, que cuenta con tecnología de vanguardia para desarrollar las técnicas de diagnóstico y laboratorio más avanzadas bajo unos estrictos y rigurosos protocolos de seguridad que garanticen la máxima calidad.

La apertura de estas unidades se enmarca en los planes de ampliación y modernización de HLA Perpetuo Socorro para consolidarse como el hospital privado de referencia en la provincia de Lleida. Hace unas semanas, HLA Perpetuo Socorro obtuvo su primera estrella en la acreditación 'Quality Healthcare' (QH) que otorga el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), un reconocimiento que evidencia el compromiso del centro por situar al paciente en el centro del sistema de gestión. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.