22 abr 2019 | Actualizado: 14:20

Acuerdo entre Quirónprevención y Mapfre por la seguridad y salud laboral

Los clientes de la aseguradora se beneficiarán de todo el porfolio de servicios que ofrece la compañía sanitaria

Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España, y Fernando Camino Maculet, director general de Quirónprevención.
Acuerdo entre Quirónprevención y Mapfre por la seguridad y salud laboral
vie 14 diciembre 2018. 14.40H
Quirónprevención y Mapfre han alcanzado un acuerdo para ofertar en toda la red de oficinas en España de la multinacional de seguros, los servicios y soluciones de prevención de riesgos laborales del grupo hospitalario para empresas y autónomos.

Mediante esta alianza, ambas compañías pretenden brindar un servicio de calidad y proximidad a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, sector de actividad o ubicación geográfica en la que se encuentre.


El acuerdo proporcionará seguridad legal conforme al cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales


Quirónprevención y Mapfre proporcionarán a empresas y autónomos la tranquilidad y la seguridad legal para desarrollar su actividad conforme al cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Quirónprevención se compromete a través de este acuerdo a cuidar de las empresas y trabajadores clientes de Mapfre, con lo que pondrá a su disposición a expertos en seguridad y salud, que diseñarán soluciones a medida con el firme objetivo de convertirlas en empresas más saludables, con menor incidencia de accidentes y enfermedades profesionales.

Las empresas y autónomos asegurados con Mapfre podrán beneficiarse de todo el porfolio de soluciones y servicios que ofrece Quirónprevención, desde la vigilancia de la salud y servicios de consultorías en las especialidades preventivas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, hasta el acceso a las soluciones más innovadoras desarrolladas por Quirón.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.