La Federación Española de Diabetes (Fede) pone a disposición de sus miembros información y productos con descuentos

FEDE estrena web con herramientas para sobrellevar la diabetes
La web pretende dar acceso a formación, asistencia sanitaria o determinados productos.


20 feb 2017. 13.10H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Federación Española de Diabetes (FEDE) ha lanzado una página web en la que recoge una serie de herramientas y productos a disposición de todas las personas miembro de una asociación de la Federación. La web pretende dar acceso a formación, asistencia sanitaria o determinados productos de forma gratuita o con descuentos.
 
FEDE quiere reconocer, mediante esta plataforma, el trabajo desinteresado que realizan las personas voluntarias que colaboran con las asociaciones de pacientes. Además, la Federación hace hincapié en la importancia de la “buena educación diabetológica” de los pacientes con diabetes.  Por eso la web proporciona información sobre esta patología y ayuda a potenciar el autocuidado.
 
Además, la plataforma permite el acceso y / o suscripción a las publicaciones que edita habitualmente FEDE, tanto la revista digital EN3d como la publicación en papel DiabeteFEDE, y acerca la posibilidad de que, cualquiera que lo desee, pueda asociarse a alguna de las asociaciones de pacientes.
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.