16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

La clínica de iDental en Granada echa el cierre "hasta nuevo aviso"

A este cierre se le suma una lluvia de demandas contra la compañía

Exteriores de la clínica iDental en Granada.
La clínica de iDental en Granada echa el cierre "hasta nuevo aviso"
vie 25 mayo 2018. 11.40H
Redacción
El futuro de iDental y sus clínicas sigue a la deriva. Tras el cierre inesperado de una de sus clínicas en Santander, ahora la iDental Granada también ha echado el cierre “hasta nuevo aviso”.

Según informa Ideal Granada, la clínica de iDental en Granada ha colgado un cartel que reza “por causas ajenas al personal de la clínica, para garantizar nuestra seguridad y la de los pacientes, la clínica permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”.

Y es que según explica el mismo diario, la Guardia Civil se personó el pasado martes en la clínica después de que un paciente intentara agredir a un dentista. Los trabajadores estaban dentro de la clínica aunque llevaban ya días sin recibir material para poder atender a sus pacientes.

Al cierre de consultas, se suma una lluvia de demandas contra la compañía dental por dejar a miles de pacientes en la estacada, con tratamientos sin acabar.

Dolor crónico 

Precisamente, Sergio Rodríguez explicaba a Redacción Médica que comenzó un tratamiento con iDental en su clínica de Granada. En esta le prometieron ayudarle con el coste del tratamiento. Confió en ellos y "fue lo peor que pudo suceder en la vida”.

A día de hoy, este joven granadino padece una Neuralgia del Trigémino, también conocida como enfermedad del suicida, provocada por una serie de negligencias cometidas en la clínica. Se trata de un trastorno de dolor crónico que afecta el nervio trigémino, que transmite las sensaciones del rostro al cerebro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.