Víricö

Descubre cuál es la profesión sanitaria que mejor se ajusta a tu personalidad y a tus gustos

TEST | ¿Cuál es tu trabajo ideal en sanidad según tu personalidad?
Descubre cuál es tu profesión sanitaria ideal.


16 ene. 2020 18:15H
SE LEE EN 2 minutos
¿Trabajas en el sector sanitario y alguna vez te has preguntado si tu trabajo es el ideal? En la sanidad española hay cientos de miles de profesionales trabajando duro cada día para que actualmente tengamos el sistema de salud más eficiente de Europa y el tercero del mundo.

Sin embargo, la vocación no lo es todo y las condiciones laborales y la exigencia inherente a trabajar en este campo pasa factura a más de uno. Con este test en clave de humor, Redacción Médica te ofrece la posibilidad de saber si estás en la profesión sanitaria que más se asemeja a tu personalidad y a tus gustos.

¿Eres médico y alguna vez has pensado que quizá estarías mejor en otra rama de la sanidad? ¿La Enfermería te da muchas satisfacciones pero crees que en Odontología o Fisioterapia estarías mejor remunerado? ¿Eres farmacéutico pero crees que con tus conocimientos podrías llegar a ser un buen médico? ¿Estás estudiando y tienes dudas sobre hacia dónde orientar tu carrera laboral dentro de las ciencias de la salud?

Responde a este cuestionario y averigua cuál es la profesión sanitaria que más te pega. Aunque ya estés trabajando en el sector sanitario, quizá te lleves una sorpresa cuando veas el resultado, y si todavía no trabajas en la sanidad, a lo mejor estos resultados te resuelven alguna duda. En el peor de los casos, seguro que las respuestas te sacan una sonrisa.

¡Ah! y si te ha gustado, no olvides compartir tus resultados en tus redes sociales o dejar un comentario en Redacción Médica. ¡Prueba!

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.