17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Nueva jefa de Neumología del Hospital de Manacor

El Servicio de Salud balear asigna la plaza a M.ª Desamparados Romero Plaza, única aspirante, al cumplir los requisitos

Romero Plaza cumple con los requisitos exigidos.
Nueva jefa de Neumología del Hospital de Manacor
jue 05 abril 2018. 11.40H
Redacción
La directora gerente del Hospital de Manacor, Catalina Vadell, por medio de una resolución del 16 de enero de 2018, ha aprobado la convocatoria para adjudicar, por el procedimiento de libre designación, el puesto de jefa de Servicio de Neumología del Hospital a M.ª Desamparados Romero Plaza, la única aspirante que se presentó a la convocatoria.

El pasado 23 de marzo de 2018, Romero Plaza defendió ante el órgano convocante y sus asesores el proyecto de gestión del Servicio de Neumología del Hospital de Manacor. El órgano convocante concluyó que, una vez evaluados los requisitos y los méritos alegados por la aspirante y su proyecto técnico, cumple las condiciones exigidas y se ajusta al perfil solicitado.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse un recurso de reposición ante la directora gerente del  Hospital de Manacor en el plazo de un mes a partir del 6 de marzo. Asimismo, podrá interponerse un recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palma en el plazo, de dos meses desde ese mismo día.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.