El nombramiento de este técnico informático ha sido publicado en el BOE

José María Molins refuerza la subdirección de Servicios Digitales de Salud


22 feb. 2022 9:50H
SE LEE EN 2 minutos
El Ministerio de Sanidad ha informado de la designación de José María Molins Garos como nuevo jefe de área de la Subdirección General de Servicios Digitales de Salud.

Con el nombramiento que figura este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se resuelve la convocatoria de libre designación que se efectuó el pasado diciembre para el puesto de jefe de área de esta subdirección, dependiente de la Secretaría de estado de Sanidad.

La carrera de Molins Garos ha estado ligada a la administración en los últimos años. Antes de llegar al Ministerio de Sanidad pasó por el departamento de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, concretamente por la dirección general del Servicio Exterior, donde ejerció como jefe de área de Comunicaciones Oficiales.

Previamente trabajó como técnico superior de proyectos informáticos tanto en el Ministerio de Hacienda (en la dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y en el de la Presidencia (como director general para el impulso de la administración electrónica).

Según consta en el BOE, Molins Garos “cumple los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria y la idoneidad para el desempeño del puesto”. “Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes”, añade.

Lapeña, subdirectora de Servicios Digitales


El anuncio de José María Molins Garos como jefe del área de la Subdirección General de Servicios Digitales de Salud se suma al de María Fe Lapeña, que recientemente fue nombrada responsable de esta área.

Tal y como informó este periódico, Lapeña llegó a este departamento tras más de cinco años en el Ministerio de Sanidad como jefa de Área de Inteligencia de Negocio y Administración Electrónica.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.