Hasta el momento era jefa de Área de Inteligencia de Negocio y Administración Electrónica

María Fe Lapeña, subdirectora de Servicios Digitales de Salud
Sede del Ministerio de Sanidad.


12 nov 2021. 08.50H
SE LEE EN 1 minuto
El Ministerio de Sanidad ha nombrado a María Fe Lapeña Gutiérrez nueva subdirectora general de Servicios Digitales de Salud, una responsabilidad que reporta directamente con la Dirección General de Salud Digital y Sistemas de Información para el Sistema Nacional de Salud.

Así lo ha confirmado este viernes una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), firmada por el subsecretario de Sanidad, Francisco Hernández Spínola.

Lapeña liderará la Subdirección de Servicios Digitales de Salud tras un periplo de más de cinco años en el Ministerio de Sanidad como jefa de Área de Inteligencia de Negocio y Administración Electrónica.

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en el sector privado, en empresas como Lucent Technologies y Alcatel.






Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.