Medicina Interna cuenta con una representación de cuatro especialistas, tres de ellos facultativos del Grupo Quirónsalud, que han sido clasificados en el listado de los 100 mejores médicos de España, según la revista Forbes. En la cuarta edición figuran los nombres más reconocidos del panorama de la asistencia, la investigación y la docencia en 24 especialidades, que ejercen en más de 60 centros hospitalarios, tanto públicos como privados.
En el listado de nombres, se destaca la presencia de los especialistas Juan Puig, jefe clínico en el Hospital Universitario La Paz, donde dirige la Unidad Metabólica Vascular del Servicio de Medicina Interna, además de ejercer en la Unidad de Chequeos del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Ángel Charte, director médico del Mundial de MotoGP y jefe del servicio de Medicina Interna en el Hospital Universitario Dexeus, Rafael Esteban, jefe del Servicio de Medicina Interna-Hepatología del Hospital Vall d'Hebron, jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Quirónsalud Barcelona y catedrático de Medicina de la Facultad de Medicina de la UAB, Daniel Carnevali, jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.
De este listado cabe destacar que el Grupo Quirónsalud, donde pertenecen Puig, Esteban y Carnevali, junto a otros 18 facultativos de otras especialidades, entre los centros de Madrid y Barcelona, es el primer centro asistencial con mayor representación médica en la lista recientemente anunciada por Forbes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.