16 nov 2018 | Actualizado: 16:15

Maribel Closa, nueva responsable de CHC en Sanofi

Será una de las encargadas en integrar al equipo de Consumer Healthcare de Boehringer Ingelheim

Maribel Closa.
Maribel Closa, nueva responsable de CHC en Sanofi
jue 16 febrero 2017. 16.30H
Redacción
Sanofi ha anunciado el nombramiento de Maribel Closa como nueva responsable máxima de Consumer Healthcare (CHC) para España y Portugal.

La compañía asegura que la nueva responsable va a desarrollar un papel clave en la gestión de un portfolio extenso y diverso estructurado en cinco categorías, cuidado familiar, dolor, tos, resfriado y alergias, suplementos de vitaminas y minerales y salud digestiva.

"Maribel Closa tiene un profundo conocimiento del mercado del autocuidado, así como una gran capacidad de liderazgo lo que estoy convencida que le permitirá potenciar la división de CHC de Sanofi en España", ha apuntado la máxima responsable de la compañía en España, ha apuntado Margarita López Acosta.

Tras su nombramiento, Maribel Closa ha explicado que para ella "empieza una nueva etapa cargada de ilusión ya que Sanofi está construyendo una unidad de CHC sólida e innovadora. La integración del equipo de CHC de Boehringer Ingelheim con el equipo altamente cualificado que ya estaba trabajando en Sanofi nos va a permitir mejorar nuestra posición en el mercado del autocuidado de la salud".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.