Redacción Médica
15 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30
Conocimiento > Formación

La número 1 del PIR 2018 hará la especialidad en el Clínico de Valencia

Madrid es la comunidad que más PIR 'recluta' entre los 10 mejores

Actos de asignación de plazas.
La número 1 del PIR 2018 hará la especialidad en el Clínico de Valencia
Redacción
Martes, 17 de abril de 2018, a las 12:00
Laura Quiles Higuero ha elegido realizar la especialidad de Psicología Clínica en el Hospital Universitario Clínico de Valencia. Es la decisión que ha tomado tras pulsar el ‘enter’ de su adjudicación en los actos de asignación de plazas de Formación Sanitaria Especializada que han arrancado este martes. A ella le ha seguido Mireia Tous Prime, la número 2 del PIR que cursará la especialidad de Psicología Clínica en el Hospital Clínic de Barcelona.

El resto del ‘TOP 10’ del PIR se distribuye con Itsao Torrea Araiz, realizando Psicología Clínica en la UDM Salud Mental del Hospital Universitario La Paz de Madrid; Virginia Pérez Navarro, que realizará su residencia en el Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid; al igual que Marta Sánchez Amores, que también hará la especialidad en dicho hospital.

La número 6 del PIR, Irene Alonso Fernández  realizará la residencia en la UDM Salud Mental Principado de Asturias. La número 7 del PIR, Zoraida González cursará Psicología Clínica en la UDM Salud Mental Complejo Hospitalario A Coruña. Por su parte, Raquel Estrada se formará en el Hospital La Paz.

Por último, los dos últimos aspirantes que conforman esta clasificación de 10 residentes son Antonio Sergio Literelli y Patricia Leonor Gawron, que harán sus residencias en el Hospital Son Espases de Palma de Mallorca y en la UDM Salud Mental H. Sta Creu I Sant Pau de Barcelona, respectivamente. El acto de asignación se ha cerrado con la asignación de la plaza 135 a Pilar Pascul, que hará su especialidad en la Clínica Universidad de Navarra. 

Acceda a la elección de plazas de Formación Sanitaria Especializada