Cofares se une con Labelgrup Networks en Cataluña

Una nueva alianza tecnológica para el mantenimiento de Farmanager, su programa de gestión para la oficina de farmacia

Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares.
Cofares se une con Labelgrup Networks en Cataluña
mié 27 noviembre 2019. 14.20H
El Grupo Cofares ha firmado con Labelgrup Networks una nueva alianza tecnológica para el mantenimiento y desarrollo en Cataluña de Farmanager, su programa de gestión para la oficina de farmacia.

Farmanager, con una fuerte implantación en las oficinas de farmacia a nivel nacional, es laúnica aplicación web del mercado que permite optimizar y centralizar las actividades realizadas en la farmacia, aportando un alto valor añadido al farmacéutico en su labor asistencial a los pacientes Labelgrup Networks, cuenta con un parque de más de 250 farmacias y treinta años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

Este acuerdo permite al Grupo Cofares expandir de nuevo su tecnología en Cataluña y avanzar en su plan estratégico de acelerar la digitalización de la oficina de farmacia a nivel nacional.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.