16 nov 2018 | Actualizado: 16:15

Las enfermeras españolas podrán ir a su congreso mundial a precio reducido

El Consejo General de Enfermería, como patrocinador, logra un descuento del 40% para sus profesionales en la gran cita

Máximo González Jurado, presidente del CGE
Las enfermeras españolas podrán ir a su congreso mundial a precio reducido
jue 21 julio 2016. 15.50H
Redacción
El sector enfermero empieza a calentar motores para su gran cita del Congreso Internacional de Barcelona, que se celebrará el próximo año del 17 de mayo al 1 de junio. Para ello, el Consejo General de Enfermería (CGE) ha conseguido precios reducidos en un 40% para sus profesionales colegiados. 

Aunque las inscripciones no podrán hacerse hasta el 10 de octubre, todos aquellos que lo hagan antes del 17 de febrero pagarán una cuota de 525 euros como miembros del Consejo Internacional de Enfermería (CIE). Sin embargo, como patrocinador del congreso, el CGE ha conseguido que las enfermeras españolas que deseen asistir puedan hacerlo a un precio de 300 euros

"La enfermería española tiene que estar más presente que nunca en esta cita, es hora de demostrar que somos líderes mundiales en la atención y el cuidado a los pacientes", resaltaba Máximo González Jurado, presidente del CGE. 

Barcelona se convertirá el próximo año en el centro de la enfermería mundial con la celebración del congreso, que reunirá a más de 15.000 enfermeros de todos los puntos del planeta. "Vamos a conseguir el mejor congreso mundial que jamás ha celebrado el CIE. Y será el mejor en asistencia, en número de países participantes y en producción científica", sentenciaba González Jurado en un comunicado del CGE.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.