25 de junio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 17:35
Especialidades > Dermatología

Cantabria Labs lanza un 'spray' corporal contra el acné

Está formulado con dos tecnologías innovadoras: 'Retinsphere' y 'Biopep15'

Juan Matji, CEO de Cantabria Labs.
Cantabria Labs lanza un 'spray' corporal contra el acné
Redacción
Miércoles, 23 de mayo de 2018, a las 17:20
Cantabria Labs lanza al mercado Biretix Ultra Spray anti-imperfecciones, con acción exfoliante e hidratante, formulado con dos tecnologías innovadoras, Retinsphere Technology y Biopep15, junto con ácido salicílico al 0,5 por ciento y vitamina E, especialmente indicado para su uso en zonas amplias como el pecho y la espalda de las pieles con tendencia acneica leve-moderada.
 
Las lesiones en las pieles acneicas, ya sean corporales o faciales, se producen por los mismos factores, aunque las corporales se irritan con más frecuencia que las faciales y cicatrizan peor, entre otras cosas, por el sudor y el roce con la ropa. Cantabria Labs ha creado Biretix Ultra Spray, un producto con ingredientes específicos destinados a la reducción y prevención de este tipo de lesiones, con alta tolerancia, no fototóxicos, que ayudan a reducir la proliferación de microorganismos y la inflamación.
 
Su exclusiva tecnología con glicosferas de retinol de liberación controlada (Retinsphere Technology) y su innovador activo Biopep15, ayudan a ralentizar el crecimiento de los agentes causantes de las imperfecciones acneicas y combaten la obstrucción de los folículos polisebáceos. Retinsphere Technology aporta acción comedolítica y BIOPEP 15 ha demostrado mediante estudios actuar frente a la proliferación de microrganismos, al mismo tiempo que contribuye a reducir la inflamación. La presencia del ácido salicílico en esta innovadora fórmula permite exfoliar y alisar correctamente la piel con tendencia al acné sin dañarla y la vitamina E actúa como antioxidante.
 
Pulverizaciones
 
Su fórmula en spray está especialmente indicada para su uso en superficies cutáneas extensas, como el pecho o la espalda y además permite pulverizar el producto en cualquier posición, incluso boca abajo. Cuatro pulverizaciones son suficientes para cubrir toda la espalda o dos para la zona del pecho. Su uso recomendado es una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.
 
Con este lanzamiento, Cantabria Labs ofrece al mercado el único spray  que combate este problema con dos tecnologías innovadoras como son las citadas.