14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Especialidades / Dermatología

Cantabria Labs lanza un fotoprotector solar en spray con acabado invisible

Su fórmula 'Wet Skin' permite que se pueda aplicar sobre la piel mojada y es de secado rápido

María Vitale, directora médica de Cantabria Labs.
Cantabria Labs lanza un fotoprotector solar en spray con acabado invisible
lun 23 abril 2018. 16.50H
Redacción
Cantabria Labs ha lanzado al mercado Heliocare 360 invisible spray, su nuevo fotoprotector solar en spray continuo de acabado invisible ideal para aplicar incluso sobre la piel mojada, diseñado para hacer frente a las más altas exigencias en fotoprotección, con un formato cómodo y fácil de aplicar.
 
Este producto ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a la radiación UVB, UVA, infrarrojo y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.
 
Su complejo antioxidante exclusivo con Fernblock FC, rico en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E, potencian su acción antioxidante y fotoinmunoprotectora. Incluye roxisomas, que han demostrado actividad reparadora frente al daño solar.
 
Aplicable en piel mojada
 
Su fórmula Wet Skin permite que se pueda aplicar sobre la piel mojada y, al ser un spray continuo, es muy fácil y cómodo de usar. De secado rápido, Heliocare 360 invisible spray da una sensación de frescura en la piel pero de acabado invisible.
 
Es resistente al agua, hipoalergénico y está testado bajo control dermatológico. Además, no contiene parabenos y está ideado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
 
Con Heliocare 360 invisible spray crece la familia Heliocare 360, la línea de fotoprotección dermatológica de Cantabria Labs creada para hacer frente al amplio espectro de las radiaciones conocidas (UVA, UVB, visible, infrarrojo), neutralizar con su acción antioxidante potenciada, reparar los daños causados por la radiación solar y sorprender por su galénica innovadora.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.