La agresora, vecina de Lleida, de 48 años y nacionalidad española, fue detenida por la Guardia Urbana

Una mujer golpea a una enfermera al pedirle que respetara las medidas Covid
Dispositivo anexo al CUAP Prat de la Riba de Lleida.


21 sep 2021. 17.00H
SE LEE EN 1 minuto
La Guardia Urbana de Lleida arrestó el sábado a una mujer vecina de la ciudad, de 48 años y nacionalidad española, tras agredir a una enfermera del Centre d’urgències d’atenció primària (CUAP) Prat de la Riba de la capital del Segrià.

Una enfermera explicó a los agentes que una mujer del centro la habría agredido después de que siguiendo el protocolo Covid-19 no se le permitiera el acceso al CUAP para acompañar a un familiar.

Según la víctima, la detenida empezó a gritarle y acabó agrediéndola físicamente, dándole golpes y empujándola. La mujer fue detenida por la Guardia Urbana como presunta autora de un delito de atentado contra un funcionario público. Varias patrullas del cuerpo acudieron a las 14.40 horas al centro sanitario tras recibir el aviso.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.