19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Ricardo De Lorenzo, Medalla de Oro del Colegio de Médicos de Álava

La máxima distinción reconoce la especial relevancia del abogado y le será entregada el próximo día 22

Ricardo de Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario.
Ricardo De Lorenzo, Medalla de Oro del Colegio de Médicos de Álava
lun 11 diciembre 2017. 18.50H
Redacción
El Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava (Icoma) ha aprobado la concesión de la Medalla de Oro del Colegio a Ricardo De Lorenzo y Montero, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario, por su "eminente trabajo en este campo y su inestimable defensa de los intereses del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos", según exponen en un comunicado.

Este galardón se enmarca dentro de los diferentes reconocimientos que el Icoma realiza en su fiesta anual, un acto que sirve de punto de encuentro de los médicos alaveses y en el que se realizan distinciones colegiales, profesionales, solidarias y artísticas. En esta ocasión, la fiesta tendrá lugar el próximo viernes 22 de diciembre en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

La decisión fue tomada por unanimidad de la Junta Directiva en su reunión del pasado 15 de noviembre. La Medalla de Oro es "el máximo galardón colegial que concede esta institución para distinguir a personas físicas o jurídicas de especial relevancia en los ámbitos cultural, social o profesional. El Colegio de Médicos reconoce así la labor desempeñada por De Lorenzo a lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria", defienden desde el Icoma. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.