Amenaza con rajar al personal del hospital por no dejarle saltarse una cola

El agresor insultó a los profesionales con frases como "sois unos mierdas" y estos tuvieron que refugiarse en consulta

La Policía ya ha detenido al acusado.
Amenaza con rajar al personal del hospital por no dejarle saltarse una cola
lun 13 enero 2020. 18.50H
Una auxiliar de enfermería ha sido amenazada con una navaja en el hospital donde trabaja. El presunto autor de los hechos, al que la profesional no había dejado colarse en el reparto de medicamentos, ha sido detenido por la Policía Nacional, acusado de un delito de amenazas.

Tal y como recoge Las Provincias, los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las doce del mediodía, cuando la Policía fue alertada de que una persona con un arma blanca había amenazado al personal sanitario de un hospital.

Insultos y amenazas


Cuando los agentes llegaron, el acusado había abandonado el hospital donde se había encarado con los trabajadores. "Los insultaba y al parecer amenazaba a una auxiliar de enfermería con cortarle el cuello", han relatado desde la Jefatura Superior, según este periódico.

El hombre acudió a la consulta de parafarmacia donde, sin esperar su turno, exigió a la auxiliar de enfermería que le entregase una medicación. Ante la negativa de esta, que le recomentó esperar la cola, empezó a insultarla y la amenazó con cortarle el cuello si llamaba al personal de seguridad, exhibiendo una navaja.

Tras realizar una batida, la Policía, que había acudido al centro, recibió el aviso de que el hombre había vuelto al hospital, donde finalmente le detuvieron.



TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.