El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprobado este domingo un nuevo estado de alarma para España con el objetivo de frenar el crecimiento de los contagios de coonavirus en la segunda ola. Se trata una situación de excepción forzada que se decreta por segunda vez en España para frenar la progresión del coronavirus, tras la de marzo. Si bien, en esta ocasión tiene algunos cambios, como que recae el mando en los presidentes autonómicos y se implementa el toque de queda nocturno.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.