Tú también tienes Opinión
Otros artículos de Tú también tienes Opinión

2 sept. 2014 18:39H
SE LEE EN 1 minuto
Hace un año, creamos la Unión de los Profesionales Sanitarios de Málaga, llamada Uprosama, y que me honro en presidir.

Cuando ha transcurrido su primer aniversario, nos sentimos enormemente satisfechos con su transcurrir. Dicen, y es bien cierto, que el buen funcionamiento de los equipos tiene como una de sus claves para lograrlo, las personas que lo integran.

Y así es, en Uprosama, sus miembros, los presidentes que me acompañan de los colegios profesionales de farmacéuticos, enfermería, podólogos, psicólogos, veterinarios y fisioterapeutas responden al perfil de profesionales comprometidos con el ejercicio de nuestras profesiones.

¡Qué importante resulta compartir el camino! Más allá de gremiales y viejos argumentos trasnochados, hay que buscar las sinergias y los puntos que compartimos para avanzar.

En este año, hemos creado un equipo, un grupo de personas que con los asesores técnicos, planteamos iniciativas comunes y hemos logrado hacerlo inclusive con un decálogo de propuestas compartidas por todos, ante nuestra consejera de Salud, que va obteniendo sus primeros frutos.

No se nos caen los anillos por ir juntos, aún nos queda un buen camino por recorrer,
planteando objetivos de mejora del ejercicio de nuestras profesiones.

Quiero transmitir al compañero lector de esta reflexión en voz alta que se sume a esta iniciativa si lo considera oportuno y aún no está desarrollada en su provincia.

Entre todos, podemos.

Juan José Sánchez Luque, presidente de Uprosama

  • TAGS