Se encuentra entre los puntos a cambiar que presentará al Ejecutivo para apoyar las cuentas



9 abr. 2013 16:49H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
En una rueda de prensa celebrada en el Parlamento, el diputado Gorka Maneiro ha manifestado la intención de UPyD de presentar una enmienda a la totalidad de un proyecto de Presupuestos que ha calificado como “lleno de recortes”. Maneiro ha anunciado, además, que su partido transmitirá al Ejecutivo una serie de peticiones para apoyar las cuentas entre las que se encuentra la revisión de las primas a los altos cargos de Osakidetza.

“Los complementos retributivos o primas fueron criticados por el PNV en su momento”, ha declarado el diputado antes de denunciar que “pese a ello se mantienen en el actual proyecto de presupuestos”.

En su intervención, Maneiro ha asegurado que “es falso que no haya alternativa” a estos Presupuestos como se ha defendido desde el Gobierno. Asimismo, ha afirmado que “mina la I+D+i, la investigación, la ciencia o la tecnología”, entre otros aspectos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.