Las candidatas eran Milagros González Béjar y Paloma Casado



25 ene 2016. 21.48H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Junta Electoral Central de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) ha decidido suspender el proceso electoral de esta organización en Madrid.

Paloma Casado y Milagros González Béjar.

La Junta Electoral Central ha pedido a la dirección nacional la apertura de un expediente informativo para “dilucidar la procedencia del voto delegado que apareció duplicado el día de las elecciones”. Las candidatas a la dirección eran Milagros González Béjar y Paloma Casado.

Desde Semergen han declarado a Redacción Médica que la Junta Directiva Nacional respeta la decisión de la Junta Electoral Central (formada por cinco presidentes autonómicos de Semergen) y que se ha comunicado la resolución a ambas candidatas. La Junta Directiva Nacional nombrará en breve una junta gestora para Semergen Madrid a la que se encomendará la celebración de nuevas elecciones en un plazo máximo de tres meses.



ENLACES RELACIONADOS

Semergen Madrid repetirá las elecciones (11/06/15)

Llisterri destituye a Carmen Valdés y nombra junta gestora (25/12/12)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.