Esta es una muestra más de la política de humanización de la Consejería



23 oct. 2015 18:47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha participado este viernes en el acto de entrega de bicicletas a niños y niñas con enfermedades poco frecuentes, que ha tenido lugar en el Hospital Universitario Clínico San Carlos, centro en el que tiene su sede la Asociación “Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades poco Frecuentes, Indepf”.

El consejero de Sanidad junto a los niños en la entrega de las bicicletas.


Durante la entrega de bicicletas, donadas por la Fundación Salud 2000, el consejero ha conversado con los niños que sufren este tipo de enfermedades poco frecuentes y ha firmado en el Libro de Honor de la citada asociación.

Con la participación en este acto el consejero vuelve a hacer muestra de la política de humanización de la asistencia con la que Sánchez Martos promueve el empoderamiento del paciente, ya que considera que “pacientes y familiares tienen que ser protagonistas de sus decisiones”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.