El servicio de salud vasco ha emitido un comunicado en respuesta a la interposición de la Asociación de personas con discapacidad física de Alava de un recurso en el que impugna la Oferta Pública de Empleo 2014-2015 de Osakidetza



3 jul. 2015 16:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Vitoria
El servicio de salud vasco ha emitido un comunicado en respuesta a la interposición de la Asociación de personas con discapacidad física de Alava de un recurso en el que impugna la Oferta Pública de Empleo 2014-2015 de Osakidetza.

Según esta entidad, la elaboración de las bases de la Oferta Pública de Empleo 2014-2015 de Osakidetza se ha llevado a cabo en todo momento respetando la legalidad vigente y teniendo en cuenta lo que determina el Estatuto Básico del Empleado Público. En este sentido señala que el número de plazas reservado en esta OPE para personas con discapacidad asciende al 7 por ciento que es lo que la ley estipula por lo que las bases de la OPE 2014-2015 de Osakidetza cumplen estrictamente la legildad.

Tras haber recibido el recurso de la Asociación de personas con discapacidad física de Alava, Osakidetza se compromete a analizar pormenorizadamente a lo largo de los próximos días el recurso interpuesto.

ENLACES RELACIONADOS:

El Sindicato Médico impugna la OPE de Osakidetza (01/07/2015)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.