Se nombra a Jesús Millas Ros director de Coordinación Asistencial de la OSI Alto Deba



01 mar 2016. 16.56H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Vitoria
La remodelación del mapa asistencial del País Vasco con las nuevas Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI), que agrupan Atención Primaria y hospitalaria, sigue conllevando modificaciones en el escalafón directivo. Los últimos movimientos tienen lugar en las comarcas sanitarias de Uribe y Alto Deba.

Jesús Millás Ros, nuevo director de Cordinación de la OSI Alto Deba.

El Boletín Oficial del País Vasco (BOPA) publica este martes  el cese, a petición propia, de Encarnación San Emeterio Martínez como directora médico de la OSI de Uribe, puesto  que ocupaba desde su creación, hace un año, y una provisión de la Consejería de Sanidad por la que se licita este mismo puesto.

Esta vacante en la dirección médica podrá ser solicitada por el personal fijo (funcionario, estatutario o laboral) adscrito a las organizaciones del Servicio vasco de salud (Osakidetza) que esté en posesión de la titulación de Licenciado en Medicina y Cirugía y tenga experiencia administrativa y de gestión. El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles.

Por otra parte, el BOPV también publica el nombramiento de Jesús Millas Ros para desempeñar el puesto de Director de Coordinación Asistencial  de la OSI Alto Deba.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.