Se mejorarán las prestaciones asistenciales y farmacéuticas, y se incorporarán al convenio nuevas sociedades sanitarias



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

José Mª Fernández Lacasa, director general de Muface.

Redacción. Madrid
El director general de Muface, José María Fernández Lacasa, en una reunión mantenida con el presidente nacional del sindicato de enseñanaza ANPE, Nicolás Fernández Guisando, ha adelantado que la vigencia de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) “está garantizada”.

En el marco de este encuentro, José María Fernández Lacasa ha indicado que Muface “tiene garantizados sus presupuestos y está trabajando mano a mano con las entidades sanitarias en el concierto del año 2012, en el que se mejorarán las prestaciones asistenciales y farmacéuticas, y se incorporarán al convenio nuevas sociedades sanitarias”.

También ha destacado que “en la agenda del Gobierno no está cambiar el modelo de asistencia sanitaria de las mutualidades”, y que en los próximos días se firmará un convenio que mejorará la prestación farmacéutica de los mutualistas, con la previsión de incluir la receta electrónica.
 


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.