Hasta ahora ha ocupado el cargo de director de gestión del propio hospital



31 ene 2013. 11.03H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
El director general del Servicio de Salud, Miquel Thomàs, ha nombrado como nuevo gerente del Hospital Comarcal de Inca a Fernando Navarro, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de gestión del Hospital.

Fernando Navarro.

Navarro, que nació en Madrid en 1964, es licenciado en derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y tiene un máster en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

El nuevo gerente del Hospital Comarcal de Inca inició su trayectoria profesional como abogado en Madrid y desde 1997 hasta 2004 ha sido el jefe de compras del Hospital de Manacor.

En el ámbito sanitario, Navarro también ha sido director de gestión del Instituto de Diagnóstico Biomédico, del Hospital de Manacor y, hasta la actualidad, del Hospital Comarcal de Inca.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.