Quintín Montero será el secretario técnico de Drogodependencias del SES



31 jul 2015. 13.29H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
El presidente Guillermo Fernández Vara, ha destacado que se ha logrado un "nivel de paridad absoluto" en los nombramientos de altos cargos de su organigrama, toda vez que hay 30 hombres y 30 mujeres.

En cuanto a los nombramientos en la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, el director general de Planificación Económica será Federico Delgado Mateos, mientras que el secretario técnico de Drogodependencias del Servicio Extremeño de Salud (SES)será Quintín Montero.

En su reunión de este viernes, el Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento, en el área de Presidencia, de José Ángel Calle Suárez como director de la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo y de Felipe González Martín, como director del Instituto de la Juventud, entre otros.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.