Solicita una ampliación de las partidas para las entidades de discapacidad y dependencia



11 dic 2012. 18.42H
SE LEE EN 1 minuto

Imagen de la reunión.

Redacción. Zaragoza
El grupo parlamentario socialista ha presentado más de 400 enmiendas a los presupuestos de la comunidad autónoma que buscan prioritariamente atender a las familias que más lo necesitan, combatir el desempleo e impulsar políticas complementarias en temas sociales.

El presidente del grupo parlamentario socialista, Javier Lambán, ha destacado tras la reunión con los parlamentarios algunas de las enmiendas más importantes y ha citado, especialmente un Plan de Choque para combatir las listas de espera.

También ha pedido una ampliación importante de las partidas para las entidades de discapacidad y dependencia. El líder socialista se ha referido a la ampliación de las partidas en I+D+I para la Universidad Pública aragonesa.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.