Solicita una ampliación de las partidas para las entidades de discapacidad y dependencia



11 dic. 2012 18:42H
SE LEE EN 1 minuto

Imagen de la reunión.

Redacción. Zaragoza
El grupo parlamentario socialista ha presentado más de 400 enmiendas a los presupuestos de la comunidad autónoma que buscan prioritariamente atender a las familias que más lo necesitan, combatir el desempleo e impulsar políticas complementarias en temas sociales.

El presidente del grupo parlamentario socialista, Javier Lambán, ha destacado tras la reunión con los parlamentarios algunas de las enmiendas más importantes y ha citado, especialmente un Plan de Choque para combatir las listas de espera.

También ha pedido una ampliación importante de las partidas para las entidades de discapacidad y dependencia. El líder socialista se ha referido a la ampliación de las partidas en I+D+I para la Universidad Pública aragonesa.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.